Términos y condiciones

Términos generales

Debe leer y aceptar estos antes de poder completar cualquier pedido bajo nosotros.

ACEPTACIÓN DE LOS TÉRMINOS

Hacemos este sitio web que incluye toda la información, documentos, comunicaciones, archivos, textos, gráficos, software, productos y servicios disponibles a través del sitio ("Materiales") y todos los servicios operados por Nosotros y terceros a través del sitio ("Servicios"), disponible para su uso sujeto a los términos y condiciones establecidos en este documento y cualquier cambio en este documento que podamos publicar de vez en cuando ("Términos de uso").

Al acceder o utilizar este Sitio de cualquier forma, usted acepta y está sujeto a los Términos de uso. Del mismo modo, cuando realiza un pedido con nosotros, usted (o el "Comprador") está celebrando un contrato con nosotros (el Vendedor). La suscripción a este contrato indica su total aceptación de estos términos y condiciones.

Nos reservamos el derecho de cambiar los Términos de uso y otras pautas o reglas publicadas en el Sitio de vez en cuando a nuestra entera discreción. Su uso continuado del Sitio, o cualquier Material o Servicio accesible a través de él, después de que se haya publicado dicho aviso, constituye su aceptación de los cambios. Su uso del Sitio estará sujeto a la versión más reciente de los Términos de uso, las reglas y las pautas publicadas en el Sitio en el momento de dicho uso. Debe revisar periódicamente estos Términos de uso para ver los términos vigentes en ese momento. Si incumple alguno de los Términos de uso, su autorización para utilizar este Sitio se cancela automáticamente.

SERVICIOS

Cada producto y precio en este sitio web se considera una oferta para comprar un servicio. El servicio que ofrecemos incluye el suministro y el suministro de un código e instrucciones detalladas para desbloquear un dispositivo celular. Este servicio comienza después de que se reciba el pago de usted.

RESPONSABILIDADES DEL COMPRADOR

Si bien desbloquear teléfonos celulares es ilegal en algunos países, es su responsabilidad verificar las leyes de su país antes de realizar un pedido con nosotros. Todos los dispositivos celulares no funcionan en todas las redes. Por lo tanto, usted es responsable de verificar la compatibilidad del dispositivo celular con la red que pretenden utilizar. Las modificaciones a un dispositivo celular pueden causar daños o invalidar la garantía del fabricante. Usted es responsable de verificar la garantía del dispositivo. No somos responsables por los daños causados ​​a su dispositivo celular o por la denegación de la garantía causada por el uso de nuestros Servicios. Los servicios que se ofrecen en este sitio web están destinados a ser utilizados por el propietario del dispositivo celular que se indica con el número IMEI (Identidad de equipo móvil internacional) en el momento de realizar el pedido. Los dispositivos celulares que se han reportado perdidos o robados se consideran "bloqueados" o "incluidos en la lista negra" y no se pueden utilizar incluso después de desbloquearlos. Es responsabilidad del Comprador asegurarse de que sean los propietarios legales del dispositivo. No somos responsables por el servicio que no funciona correctamente en dispositivos celulares que se reportan como perdidos o robados, y nos reservamos el derecho de rechazar el servicio a cualquier Comprador si se sospecha de una actividad sospechosa.

GARANTÍAS

Garantizamos que el servicio proporcionado desbloqueará su dispositivo celular. Si nuestro servicio no funciona con su dispositivo celular, emitiremos un reembolso completo siempre que se cumplan las siguientes condiciones:

Toda la información proporcionada por el Comprador en el momento del pedido es 100% precisa.

El comprador ha seguido las instrucciones de desbloqueo exactamente como se indica

El dispositivo celular de destino no ha sido desbloqueado previamente.

El dispositivo celular de destino no ha sido alterado, cambiado o manipulado de ninguna manera.

El número IMEI del dispositivo celular de destino nunca ha sido alterado, cambiado o manipulado

con de ninguna manera.

Nunca se ha intentado un procedimiento de desbloqueo utilizando un código en el dispositivo celular de destino.

Garantizamos que su dispositivo celular no se dañará durante el proceso de desbloqueo, siempre que se sigan exactamente las instrucciones. Debido a la variedad de dispositivos celulares y frecuencias GSM, no podemos garantizar que nuestro servicio permita que su dispositivo celular funcione en una red específica. Garantizamos que trabajaremos diligentemente para resolver cualquier problema que surja durante el procesamiento de su pedido y al utilizar nuestros servicios de desbloqueo. Garantizamos que el servicio proporcionado desbloqueará su dispositivo celular. Si nuestro servicio no funciona con su dispositivo celular, emitiremos un reembolso completo siempre que se cumplan las siguientes condiciones.

CONDICIONES DE REEMBOLSOS Y CREDITOS

Si el servicio que se le proporciona no desbloquea el dispositivo móvil, nos comunicaremos con usted para confirmar que la información ingresada cuando se realizó el pedido fue correcta. Especialmente importante es el número IMEI del dispositivo. Si el número IMEI se ingresó incorrectamente cuando se realizó el pedido, en algunos casos. En todos los casos, corregir un pedido solo puede ocurrir una vez. Si la información ingresada en el momento en que se realizó el pedido es correcta, nos reservamos el derecho de requerir evidencia adicional para verificar la reclamación de que el procedimiento de desbloqueo no desbloqueó su dispositivo. Usted puede ser requerido